Pabellón FCEx

Espacio Sinvesti – Primera charla virtual

17/06/2020 - 17:32

El martes 23 de Junio, a las 18 hs., a través de la cuenta de Instagram de Facultad (FCEx_Unicen), se llevará a cabo una entrevista en vivo con el estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería de Sistemas Francisco Iarussi, organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de Facultad. Francisco se encuentra realizando actualmente una movilidad internacional en el Polytech de la Université Pierre et Marie Curie - Sorbonne París, desde fines de Enero de este año, en el marco del Programa ARFITEC (ARgentina Francia Ingenieros TECnologías).

Para el martes 30 de junio, en el mismo horario se realizará la segunda conferencia virtual con otro estudiante avanzado de la misma carrera, Martín Santillán Cooper, quien se encuentra realizando una movilidad internacional, también en el marco del programa ARFITEC en el Polytech de la Université de Montpellier.

“Espacio Sinvesti” es una propuesta de la Secretaría de Investigación y Posgrado para difundir y promocionar actividades y oportunidades en las áreas de Investigación, Posgrado, Relaciones Internacionales y Formación Continua. A la brevedad se informará de otras conferencias virtuales previstas.